Klily7j
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 21:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 02:15
Hola, hace tres semanas tuve relaciones sin protección], aun que el no ejaculo dentro de mi si hubo penetracion, a las 8 horas por precaución tome la píldora plan B. Mi periodo que llegar una semana después y así fue, aunque un poco fuera de lo normal un poco muy liquido por ratos claro y por ratos obscuro. Me duró lo normal 3 días. Ya hace tres semanas del incidente h ahora he tenido en el Vientre, estoy en mi semana de ovulacion y mis pechos me dolieron pero no duro mas que un día. Lo que si me sigue doliendo es el vientre es como que lo tuviera inflamado. tengo un poco de nausuas pero no se si es por la gastritis o si hay un embarazo-. Por favor cuales son las posibilidades de que esté -embarazo-sintomas embarazada]? O si esto es simplemente cosa secundaria de la píldora? Por favor ayuda!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 dic 2014 a las 02:15