Posibilidades de embarazo

giank10692 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 19:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 dic 2014 a las 17:43
buenas tardes:
El viernes 28 de noviembre tuve relaciones con mi pareja usando condon. Al terminar y yo habiendo eyaculado dentro de ella, nos dimos cuenta que el condon se habia roto. Por el susto tome el condon que se habia quedado en mi pene y lo bote para luego ir a comprar la pastilla del dia siguiente que mi novia tomó 20 minutos despues del acto sexual. Hoy 1 semana despues, mi novia saco un pedaso de condon con un liquido blanco que no sabemos si puede ser semen o el liquido que le sale a las mujeres... el pesado era pequeño y era la punta del condon que no sabiamos que se habia quedado ahi. Quiero saber si el semen puede tener efecto ahora que lo ha quitado y se pudo salirse un poco en el caso que el liquido blanco que mi novia encontre fuese semen. Ella es irregular completamente, tiene periodos desde 30 a 40 dias aproximadamente, la ultima vez que le dio su periodo fue el 1 de noviembre. Yo se que existe la posibilidad que este embarazada porque eyacule dentro de ella con el condon roto, es por eso que mi novia tomo la pastilla del dia siguiente, pero ahora al encontrar el condon con restos de posible semen, la pastilla sigue con efecto? el semen aun tiene espermatozoides vivos? gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 dic 2014 a las 17:43
Hola giank10692,
Si ella tomó la píldora del día siguiente a los 20 min del acto sexual de riesgo, beneficiará de un alto nivel de seguridad contraceptiva. Lean esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Es preferible que acuda a que el ginecólogo descarte que el pedazo de preservativo que quedó dentro de su aparato genital pudo haberle causado una infección y la trate a tiempo. Revisen aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina