Urgente ¿estoy embarazada?

lau - 7 dic 2014 a las 01:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 dic 2014 a las 14:39
Hola,
Doctora tuve relaciones el 13 de noviembre al comenzar la penetración el me dijo que era sin condon al principio pues yo era virgen y pues me penetro por mas o menos 20 sg , y luego de se coloco el condon y al final nisiquiera se vino pues yo estaba muy asustada y dije qUe no queria seguir , luego al día siguiente tome las postday o sea 24 hrs despues ,6 días despues tube un sangrado eso fue el 20 de noviembre y era el mismo día en que me tenia que llegar mi periodo , pero el sangrado que tuve no era paresido al periodo normal , entonces no se si fue por las pastillas o fue mi periodo ? Tengo mucho miedo suelo ser nerviosa y siento como algo en mi abdomen y me siento hinchada , no se si es psicologico pues ando muy estresada por esto , cree que pueda estar embarazada? Respondame lo mas pronto porfa estoy asustada :'(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 dic 2014 a las 14:39
Hola, si no hubo protección al inicio puede aumentar tu riesgo de embarazo. pUedes descartar esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad