No menstruo hace meses, tengo 23 años

annalujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/12/2014, 16:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2014 a las 15:05
Hola tengo 23 años les cuento yo no menstruo hace meses y la doctora me hizo varios análisis me salieron bien... no entiende porque no baja mi regla hace unos 8 meses me dio una pastilla para provocar la menstruación
ella me dijo que si no me venia no podia quedar embarazada, bueno hace 6 meses no me viene la regla, y yo apartir del 7 del mes de noviembre vengo teniendo relaciones sin Protección. . cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada? gracias hoy ya es 6 de diciembre espero mas tiempo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 15:19
Buen día annalujan,
En una mujer en edad fértil, a la ausencia menstrual durante más de 3 meses se le denomina amenorrea secundaria. Lee cuáles son sus causas principales:
https://salud.ccm.net/faq/7973-amenorrea-secundaria-definicion
Tu ginecóloga debe encontrar su origen para tratarla apropiadamente.
Espera que pasen 2 semanas de tu última relación sexual sin protección para indagar, por medio de una prueba de embarazo, si pudiera deberse a un embarazo.
annalujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 01:58
Hola mi ginecologa me mando a hacer estudios y al parecer esta todo normal, ahora mr dijo que tengo infección urinaria y debo esperar a realizarme los análisis de sangre para descartar un embarazo ya que tambien me eh limpiado un poco de sangre marroncita... y fue solo una vez..... estuve en el hospital hoy... pero no me saben decir pocas :/ estoy preocupada
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > annalujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 15:05
Entonces annalujan,
Continúa regularmente y con paciencia los controles que te han propuesto hacer para aclarar tu situación con seguridad.
Trata de calamar tu estrés para no alterar aún más tu organismo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/300-cuales-son-los-sintomas-producidos-por-el-estres