jackeliin
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de diciembre de 2014
-
Modificado por jackeliin el 7/12/2014, 04:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 dic 2014 a las 06:51
Hola,
bueno quisiera saber que pasa conmigo.
vera. hace como una semana..
empese a presentar colicos.. despues aparecio un fluido como color cafe (marron) asi como el que se presenta cuando inicia o finaliza la menstruacion (pero era poko). al dia siguiente aparecio un fluido rojo. crei que era la menstruacion, pasaron asi dos dias.. y desaparecio (era poko el fuido)
despues tube relaciones sexuales. y sangre un poco. algo asi como si ubiera perdido la virginidad... pero yo desde ace uño acuando deje de serlo..
fue poka la sangre.
despues desaparecio todo eso...
relaciones sexuales normales. y no eh tenido ninguna molestia ni nada.
pero..
nose..
quisiera saber.
si me podrian decir.
si ese poco fluido que presente como por 3 o 4 dias era mi menstruacion....
o si estoy embarazada? aunke el nunka ah eyaculado en mi.
bueno gracias..
espero y me puedan dar respuesta.
casi se me olvidaba..
mi periodo debio benir entre el 25 y 28 de noviembre...
y ya estamos en diciembre...
aveces se me retrasa una semana..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2014 a las 06:51
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.