Mariiaher
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 7 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 enero 2015
-
7 dic 2014 à 16:10
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
8 dic 2014 à 23:39
Hola,
hace mas de dos meses que empece a mantener relaciones con mi novio, al comienzo del sexo sangro un poco, yo tomo la pastilla anticonceptiva desde hace ya 7 meses y nunca hemos usado preservativos, tambien al principio del sexo siento molestias en el interios de la vagina mas o menos en el cuello del utero. Mi pregunta es si esto es normal o puede deberse a alguna anomalia que requiera visita al medico. Tengo 16 años.
Consulta también:
Es normal vomitar sangre despues de una borrachera