¿Puede ser embarazo?

Santorj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 01:47
lmal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:24
Hola un 23 de noviembre estuve apunto de tener relaciones,pero fueron puros roces,pero me espanta porque investigue que según el líquido que sale antes del semen puede embarazar,aún no habiendo penetración me espantan y me tóme una pastilla llamada unidosis,pero hace 4 días e tendido tipo cólicos con calambres por momentos y hoy al orinar manche el papel de rosa,estoy muy preocupada mi menstruación no es muy regular me baja antes del día ¿Que puede ser?

1 respuesta

lmal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 dic 2014 a las 01:59
Creo que no debes preocuparte es cierto que el liquido preseminal te puede dejar embarazada pero si antes no se eyaculó no hay riesgo ya que los espermatozoides no están en la uretra en caso de haber eyaculado antes si porque los espermatozoides quedan en la uretra y el semen que pasa los recoge
Y eso suele ser normal son sintomas
Santorj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 02:04
¿Síntomas de las pastillas oh de embarazo?
Estoy muy preocupada....
lmal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 dic 2014 a las 23:24
Para mi opinión de la pastilla para asegurarte visita un ginecologo