LIRAFI
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
8 dic 2014 a las 16:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 dic 2014 a las 20:16
buen dia resulta que a mi epsoso le aparecio hace poco un hijo de 15 años de una realcion que tuvo con una mujer asi nomas en su epoca de juventud, el nunca le ofecio nada a ella ni fueron novios ella salio embarazada sin consultar con el, total el hijo ya esta y ahora aparece para que le reconozcan mi esposo esta conciente es su hijo y le esta ayudando economicamente, pero este chico esta en la edad de que no anda muy bien no hace mucho a acasa a la madre se sale a la calle mientras la mama esta en el trabajo, se han reunido en casa de la hermana de mi esposo aver como pueden hacer para ayudar al chico unas dos veces la madre del chico, mi esposo, y la hermana de mi esposo, la hermana vive al lado de nuestra casa la verdad a mi no me parece sea corecto que mi mi esposo este reuniendose hablar con esta mujer si por telefono bien podria hacerlo, segun el dice no hace nada malo y la hermana de el esta presente y ademas no es muy seguido pero temo se vuelva seguido esto y no me parece buen mas que nada por las habladurias de la gente que pasa por ahi y pueden ver y que pensaran yo se mi esposo me ama y lo de esa mujer fue algo esparodico ella es cristiana y tiene dos hijas mas y separada ahorita del marido, el doce no tiene nada de malo que solo es netamente hablar de su hijo sobre es problema.
ademas yo creo ella no esta guardando respeto sabiendo yo estoy en al casa de al lado no se si exagero o mi epsoso esta bien o yo estoy mal ayudadeneme porfa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 dic 2014 a las 20:16
Bueno, al parecer tu esposo intenta actuar de manera responsable, no deberías de preocuparte al respecto y si algo te molesta es mejor que se lo comentes :)