Embarazo tras aborto sin pasar por la regla, riesgos.
RMG85
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 17:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 dic 2014 a las 20:14
Hola, mi caso es, que el 24 de noviembre tuve un aborto espontaneo de 9 semanas, sin medicacion ni nada, al dia siguiente tenia programado un legrado, ya que en urgencias me detectaron el embrion sin latido, pero al ingresarme me hicieron una eco transvaginal y me dijeron que habia expulsado todo, a los 10 dias ya no manchaba nada. Y ahora 15 dias despues del aborto he tenido relaciones con mi marido sin proteccion. Mi pregunta es: ¿es posible el embarazo? Y en caso de quedar embarazada, ¿que riesgo hay de que sea un aborto de nuevo? Y por ultimo, al tener hipotiroidismo y tomar eutirox de 100 ¿ puede afectar al proximo embarazo? Muchas gracias por la atencion. Un saludo.
Consulta también:
Embarazo después de un aborto antes de la primera regla foro
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 dic 2014 a las 20:14
Hola!
Es posible que quedes embarazada y una persona con antecedente de aborto previo no necesariamente tiene más riesgo, a menos que sean abortos a repetición.