Alguien Me Podría Asesorar Por Favor?

Resuelto
PauletteSoriano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 18:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2019 a las 15:23
Buenos Días!
Para Comenzar Mis Ciclos Menstruales Don De 30 Días.....Bueno Sucede Que El Día 23 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio Se Rompió El Preservativo & A Las 12 Horas Tome La Primera Dosis De Postday & Exactamente a Las 12 Horas La Segunda Dosis,Durante Esa Semana Tuve Los Senos Muy Sensibles & Dolores De Cabeza Diarios,El Domimgo 30 Llegó Mi Periodo De Manera Normal Duro 6 Días,Terminé De Menstruar El 5 De Diciembre,El 7 Volví A Tener Relaciones & El Preservativo Se Deslizó & No Nos Percatamos Por Lo Que Se Vino Dentro De Mí Pero Intenso, Se Supone Que No Eran Mis Días Fértiles Pero Me Dio Pánico & a Las 6 Horas Tome Postinor2,No He Tenido Ningún Efecto Secundario Hasta Ahorita Mis Preguntas Son Las Siguientes...
Funcionará Esta Segunda Toma En Un Mes Hace 16 Días La Postday & Hace 2 Postinor?
Que Consecuencias Puedo Tener a Corto & Largo Plazo?
Si Llegará Mi Periodo Puntualmente,Me Podría Inyectar Mesigyna El Primer Día De Mi Periodo Funcionaría Bien? O Sería Mucho Peor La Carga De Hormonas De Las Pastillas & Ahora De La Inyección?
Si Me Aplicará Mesigyna Es Verdad Que a Las 24 Horas Puedo Tener Relaciones & Mi Pareja Puede Eyacular Dentro De Mí Cualquier Día Sin Ningún Problema?
Muchas Dudas! Pero Necesito Que Me Ayuden Por Favor Gracias!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 dic 2014 a las 21:03
Primero, usa preservativos siempre y úsalos bien, se responsable, si tienes sangrado no te coloques de inmediato los anticonceptivos que tu cuerpo ya tiene una gran cantidad de hormonas, espera el siguiente sangrado.
Disculpe si hoy me inyecte el metodo de planificación mensual "nomagest" y en algún caso mi esposo llegara a terminar adentro ¿puedo quedar embarazada?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 oct 2019 a las 15:23
Si, si es la primera ampolla.