Alguien Me Podría Asesorar Por Favor?

Resuelto
PauletteSoriano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 18:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2019 a las 15:23
Buenos Días!
Para Comenzar Mis Ciclos Menstruales Don De 30 Días.....Bueno Sucede Que El Día 23 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio Se Rompió El Preservativo & A Las 12 Horas Tome La Primera Dosis De Postday & Exactamente a Las 12 Horas La Segunda Dosis,Durante Esa Semana Tuve Los Senos Muy Sensibles & Dolores De Cabeza Diarios,El Domimgo 30 Llegó Mi Periodo De Manera Normal Duro 6 Días,Terminé De Menstruar El 5 De Diciembre,El 7 Volví A Tener Relaciones & El Preservativo Se Deslizó & No Nos Percatamos Por Lo Que Se Vino Dentro De Mí Pero Intenso, Se Supone Que No Eran Mis Días Fértiles Pero Me Dio Pánico & a Las 6 Horas Tome Postinor2,No He Tenido Ningún Efecto Secundario Hasta Ahorita Mis Preguntas Son Las Siguientes...
Funcionará Esta Segunda Toma En Un Mes Hace 16 Días La Postday & Hace 2 Postinor?
Que Consecuencias Puedo Tener a Corto & Largo Plazo?
Si Llegará Mi Periodo Puntualmente,Me Podría Inyectar Mesigyna El Primer Día De Mi Periodo Funcionaría Bien? O Sería Mucho Peor La Carga De Hormonas De Las Pastillas & Ahora De La Inyección?
Si Me Aplicará Mesigyna Es Verdad Que a Las 24 Horas Puedo Tener Relaciones & Mi Pareja Puede Eyacular Dentro De Mí Cualquier Día Sin Ningún Problema?
Muchas Dudas! Pero Necesito Que Me Ayuden Por Favor Gracias!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 dic 2014 a las 21:03
Primero, usa preservativos siempre y úsalos bien, se responsable, si tienes sangrado no te coloques de inmediato los anticonceptivos que tu cuerpo ya tiene una gran cantidad de hormonas, espera el siguiente sangrado.
0
Disculpe si hoy me inyecte el metodo de planificación mensual "nomagest" y en algún caso mi esposo llegara a terminar adentro ¿puedo quedar embarazada?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
31 oct 2019 a las 15:23
Si, si es la primera ampolla.
0
Únete a la comunidad