garzopeto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014
-
9 dic 2014 a las 23:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 dic 2014 a las 00:02
Hola. Tengo 56 años, 25 de ellos como escritor con trabajo día y noche. Eso me produjo mucho cansancio mental, que compartido con deudas económicas me produjeron estrés y ansiedad. Hace 10 años me dio vértigo, luego falta de respiración y por último colitis. Acudí con un neurólogo que me receto paroxetina 20 mg diarios por 2 meses. Me curé. Pero como mi estrés y ansiedad seguían, cada 2 años volvía a tomar un tratamiento de paroxetina por 3 meses. Hace un año dejé de tomarla y me llegó otro mal. Desde hace un mes empecé a decir una palabra por otra, aunque tenía en mente la que quería decir. También decía una que otra palabra cortada. Al leer me saltaba unas palabras (como si no les pusiera atención). Como no tengo dinero para consultar un neurólogo decidí tomar paroxetina otra vez. En el mes que llevo reduje la confusión en un 90 %. Digo unas 2 o 3 palabras mal al día. Pero no sé por cuánto tiempo tomar la paroxetina o si debo tomar otro medicamento. Quiero saber si lo que me pasa es por estrés y ansiedad. No me duele la cabeza ni nada. Eso sí, tengo mucho estrés por mis deudas. Ah, también como que los labios y la lengua tienen que ver al decir mal la palabra, las siento como que se enredan (esto es apenas perceptible). Corro una hora diaria sin problemas y no me duele la cabeza. Ojalá puedan ayudarme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 dic 2014 a las 00:02
Lo que tú tienes es stress, debes buscar la forma de relajarte, estás demasiado tenso.