Algún doctor ayuda gracias

Luis Morales - 10 dic 2014 a las 00:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2014 a las 01:01
Hola,
Mi nombre es Luis desde hace tres meses tengo un problema un día en micasa. Utilice un desengrasante y no utilice tapabocas lo utilice como por 5 min me dio un dolor fuerte en el pecho y sentí que me IVA a desmayar se me empezaron a dormir las manos cara piernas me llevaron con el médico y me dijo qe me avía intoxicado y también me avía dado taquicardia por el susto . Seguí así por un mes y luego ahora me e sentido mal también con sensación de desmayo y me dicen que tengo la precion baja y me dieron unas gotitas que se llaman ascor o ascar me tomó unas 15 diarias pero me siento bien un rato después me vuelvo a sentir mal con palpitaciones y latidos lentos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
10 dic 2014 a las 01:01
Si es muy probable que estés intoxicado, ¿has acudido a un médico?
Únete a la comunidad