Displasia de cadera

luna1971 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 11:59
Marimar2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 - 15 jul 2020 a las 15:52
Hola,

Tengo 42 años y hace un año me diagnosticaron displasia en la cadera derecha, he probado durante todo este año diversos tratamamientos pero nada me ha funcionado. Mi cartílago está bien, y después de visitar varios médicos el Dtor. Diego Collado de la Clínica Tecknon me ha recomendado hacerme una osteotomía de Ganz, me dice que unos 3 o 4 meses podré hacer vida normal. De momento los dolores no son muy intensos pero se que en un futuro esto degenerará en artrosis y esta operación no podrá realizarse. Tengo bastante miedo a la operación y a la recuperación por lo que he podido leer es muy dolorosa. Por favor, alguien que haya pasado por esta operación me podría explicar un poquito su experiencia. Tengo que tomar una decisión y todavía tengo dudas.
Gracias
Un abrazo
Luna

1 respuesta

Marimar2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020
15 jul 2020 a las 15:52
A mi me realizaron la operación hace 3 años. Y tengo problemas musculares en glúteos y espalda. Tengo ahora 48 años pero por lo menos puedo andar. No tenía lesión en labrum ni osteoporosis por eso optaron por una osteotomia periacetabular OPA. LA displasia fue un hallazgo casual en el
2010 tras varios años cojeando en ocasiones de sobrecarga de la cadera.
0
Únete a la comunidad