Lesion en costillas y rodilla

Niina. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 00:29
Niina. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 02:16
Hola,
Por hacer una travesura caí de mas o menos un metro de altura, caí de pie pero resbale al tocar el piso, el caso es que pegué con las rodillas y luego todo mi cuerpo menos la cara, ahora me duele mucho la parte de las costillas y en la rodilla tengo un bulto que esta duro y duele :/
Que puedo tomar para el dolor? es grave?? me siento bastante dolorida y por temas de mi casa no tengo libertad de salir y la travesura no la puedo contar :(
AYUDA!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 dic 2014 a las 01:50
Hola!

Si el dolor es muy intenso sería propio que te revise un médico, y que si el médico lo considera así, sacarte unas placas para asegurarnos de que todo esté bien.

Antinflamatorios como el meloxicam para calmar el dolor te ayudarán, además de compresas frias en las zonas de dolor.

Saludos!
Niina. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 02:16
Muchas gracias por responderme ^^ el dolor no es intenso, solo cuando hago movimientos bruscos, pero de todas formas mañana iré a que me revisen :)

Saludos!!