Mi novio roso su pene con mi clítoris..NO ME IGNOREN :(

PaolaMeza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - Modificado por PaolaMeza el 11/12/2014, 04:06
PaolaMeza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 16:48
Hola, bueno alomejor me dirán tonta pero solo quiero estar segura, pues mi novio y yo tuvimos sexo anal el sábado 6 de Diciembre el no eyaculo ni nada pero acarició su pene con mi clitoris pero el dice que su pene estaba seco porque se que hay un liquido que le puede salir pero que igual me puedo embarazar con eso , pero bueno después de más de 30 minutos el me dio una pastilla que se llama Postinor2 Unidosis de 1.5 g. Mañana Jueves 11 de Diciembre ya serían 5 días y según me tendría que llegar mañana un sangrado pero ahora no siento ningún dolor ni nada, sólo antes me sentia inflamada y con un dolor en el vientre del lado derecho pero ahora no me duele nada.
¿Creen que me pueda pasar algo? es que mi novio esta asustado y pues así me mete miedo por eso pregunto, RESPONDAAAN! porfavor, gracias :)

2 respuestas

PaolaMeza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 1
11 dic 2014 a las 16:48
Ya estaré tranquila, mucha sgracias :)
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 dic 2014 a las 04:20
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!