Posiblemente embarazada?

pacaropame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 21:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2014 a las 22:16
Buenas tardes

necesito colaboración el 21 de Agosto tuve una perdida de dos meses por un aborto retenido... este mes estuve sin precaución mis días fértiles...
mis antecedentes anteriores son: desde la perdida mis ciclos han sido de 30 días exactos (anterior a este mis ciclos eran de 28 días muy puntuales), pero el mes pasado el ciclo }se me adelanto 10 días pensé que podría tratarse de una implantación pero me llego bastante fuerte por lo que asumo no es embarazo, como comente este mes tuve relaciones sin protección, si mi ciclo fuera de 28 días me tendría que llegar el sábado 13 de Diciembre pero si son de 30 días seria el día lunes 15 de diciembre,,, me gustaría saber cuando seria viable realizarme un test de orina con el fin de saber si me encuentro o no en estado embarazo.

mis síntomas actualmente son:

- desde hace aprox 5 días me duelen los senos como si fuera a bajar leche
- Cambios de humor, muy sensible
- Mucho calor en las noches únicamente
- Tengo bastantes cólicos desde hace mas o menos una semana
- me dan picadas en el vientre bajo
- Muchas agrieras

Por favor necesito una opinión profesional

PACA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2014 a las 22:16
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.