Quiero saber si estoy embarazada

mayrene7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 21:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2014 a las 22:54
Buena Tarde

Quiero saber que posibilidades tengo de embarazo. mi situacion es la siguiente

El dia 24 noviembre me bajo mi regla con duracion de 4 dias aproximadamente, tuve relaciones con mi novio el dia 05, 06, 7 diciembre todas estas fueron con proteccion, pero para estar asegurada me he tomado 2 pastillas del dia siguiente para evitar un embarazo.
Pero el dia miercoles 10 volvi a tener relaciones pero esta vez el condon se rompio y el termino dentro de mi y volvi a tomar otra pastilla del dia siguiente. Estoy consciente que es un error gravisimo de mi parte. y una negligencia. Pero la verdad ocupo que me saques de mi duda porque la verdad si estoy asustada...

2 respuestas

Seria mejor que te hicieras una prueba de embarazo de sangre ya que puede ser que el semen se te haya ido por tu vagina. Y que haya posibilidad de un embarazo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2014 a las 22:54
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.