Pastillas april28

Denunciar
-
 Emedemar -
Hola, me llamo micaela y quiero saber sobre las pastillas que estoy tomando,se llaman april28,yo tengo 26años y no tengo hijos...nunca antes tome pastillas y mi ginecologa me dijo que tomara estas sin descanso...mis sobrinas toman otras pero dicen que tienen dias de descanso de tomar las pastillas,yo quiero saber si yo tendria que tener dias de descanso tambien o es por que mis sobrinas ya tienen hijos y por eso descansan de tomarlas?

4 respuestas


Hola Micaela,
Los días de descanso son para que en dichos días suceda la menstruación y no porque ellas ya hayan tenido hijos; lo que sucede es que las pastillas anticonceptivas se utilizan con la intensión de no quedar embarazada pero tener los ciclos normalmente por lo que se utilizan dichas pastillas por 21 días en las que te protegen de que puedas quedar embarazada y en los 7 días de descanso se deja de tomar para que se presente la menstruación y así culmine el ciclo menstrual y no altere la fisiología de tu organismo. Algunas pastillas con el fin de que la mujer no pierda la costumbre de tomar diariamente dichas pastillas y así no ocurra olvidos se brinda 28 pastillas en el paquete, que contiene 21 pastillas activas hormonalmente y 7 placebos que no tiene mayor actividad farmacológica y uno de este tipo de pastillas es el april28 por lo que espero que no quede dudas; en conclusión toma diariamente dichas pastillas y nunca descanses pero debes saber que primero debes tomar las 21 anaranjadas que son las que te protegen y luego las 7 blancas que son solo placebos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
48
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6491 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola si yo quiero cambiar de pastillas anticonceptivas solo tengo las cambio al mes siguiente y sigo con las nuevas? o tengo q esperar un mes para tomar las nuevas?
Si querés cambiar de pastillas, esperá a terminar las que estabas tomando y el mes siguiente empezá con la caja nueva y cuidate durante todo ese mes, es hasta que tu organizmo se acostumbre a las pastillas nuevas. Tené en cuenta si son de distinta droga o iguales, te aconsejo que tomes unas que tengan la misma droga y la misma cantidad
hola soy thelma quisiera preguntar si las april 28 engordan y a cual puedo cambiar '. hace 3 años y medio qe las tomo y las eh dejado 2 veces esas 2 veces eh bajado mucho de peso cual puedo tomar?
> thelma
Supiste a cuales cambiar? A mi también me hicieron engordar las april
Hola. Se puede reemplazar las pastillas de 21 por las de 28? Terminé mi paquete y tengo que comenzar de nuevo, pero en vez de comprar las de 21 compré por error las de 28 del mismo laboratorio.
Hola como esta mi nombre es Carolina estoy tomando april hace seis mese pero la tomo para k mi periodo se regule pork cuando me llega me llega abundante
Hola me llamo patricia y quiero saber cm se puede tomar april28
No le incorpores pastillas del día después a tu organismo, si estás siendo cuidadosa con tus pastillas anticonceptivas, ellas te protegerán! El anticonceptivo funciona si se toma debidamente . Otra cosa, el preservativo no solo previene embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual, si tu novio "otra vez" no sé cuidó, deberías charlarlo . Besito