Un año sin diu y no hay embarazo

decesperada - 23 sep 2011 a las 08:35
 usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
yo tube 7 años el diu, ya tengo dos hijas de 13 y 7 años me retire el dui para buscar otro embarazo y mi ginecologo me realizo estudios dijo ke todo estaba bien para buscar el embarazo, realize tratamiento con OMIFIN y si hubo foliculo,dos ovulos de buen tamaño, y relaciones los dias fertiles pero no hubo embarazo, el mes siguiente nuevamente paso lo mismo y tampoco hubo embarazo de eso hace 7 meses y aun nada. por favor que esta pasando alguien ke me ayude... estoy desesperada GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Debes saber que la posibilidad de embarazo cuando todas las condiciones son favorables no es muy alta por lo que no debes suponer que si habían dos folículos bien formados y relaciones sexuales los días indicados que necesariamente tienes que embarazarte, es por eso que tiene que pasar por lo menos 2 años en esa misma situación para que se pueda pensar en problemas de fertilidad; es en ese sentido que lo único que puedo indicarte es que no se presionen mucho y tengan relaciones sexuales libremente sobre todo los días fértiles ya que como lo dijo tu ginecólogo no existe problemas en tu organismo y el hecho que tengas ya dos hijas inclina la balanza para que puedes quedar embarazada y por ende esto sucederá en cualquier momento, no te presiones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad