Hola,
yo tube 7 años el diu, ya tengo dos hijas de 13 y 7 años me retire el dui para buscar otro embarazo y mi ginecologo me realizo estudios dijo ke todo estaba bien para buscar el embarazo, realize tratamiento con OMIFIN y si hubo foliculo,dos ovulos de buen tamaño, y relaciones los dias fertiles pero no hubo embarazo, el mes siguiente nuevamente paso lo mismo y tampoco hubo embarazo de eso hace 7 meses y aun nada. por favor que esta pasando alguien ke me ayude... estoy desesperada GRACIAS
Hola,
Debes saber que la posibilidad de embarazo cuando todas las condiciones son favorables no es muy alta por lo que no debes suponer que si habían dos folículos bien formados y relaciones sexuales los días indicados que necesariamente tienes que embarazarte, es por eso que tiene que pasar por lo menos 2 años en esa misma situación para que se pueda pensar en problemas de fertilidad; es en ese sentido que lo único que puedo indicarte es que no se presionen mucho y tengan relaciones sexuales libremente sobre todo los días fértiles ya que como lo dijo tu ginecólogo no existe problemas en tu organismo y el hecho que tengas ya dos hijas inclina la balanza para que puedes quedar embarazada y por ende esto sucederá en cualquier momento, no te presiones.
Hasta pronto y gracias por escribir.