sara milena
-
12 dic 2014 a las 08:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2014 a las 12:57
Hola,
el 7 de diciembre del 2014 como a las 5 pm tuve relaciones con mi novio con preservativo pero se rompió inmediatamente fuimos a comprar la píldora del día después la marca es evinet bueno en ese momento no me la tome si no decidí hacerlo mas tarde pero me tome una copa de vino y otra de crema de whisky pues en ese momento no me acordaba de la píldora a lo que caí en cuenta no seguí tomando, a la 1:30 am me levante y me tome las dos píldoras que viene ahí mi pregunta que tan confiable es después de haber tomado ese poco de alcohol ? si si es confiable pues porque no espere mucho tiempo para tomármela si hubiera sido mejor apenas la compramos ?
un dato mi periodo fue el 12 de noviembre y es la hora que no me a llegado eso me tiene asustada pero según tengo entendido esta píldora puede hacer que se atrase pero igual no se sera que estoy mal y me suena mucho la parte inferior como a donde uno le duele cuando le dan cólicos ahí y me suena :s quisiera saber porq puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2014 a las 12:57