¿Es posible menstruar y estar embarazada?

Preocupada - 23 sep 2011 a las 09:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 16:20
Hola, tuve una relación sin protección y tomé la pastilla del día después a las 46 horas aproximadamente después de la relación. He tenido síntomas de hinchazón del estomago, estreñimiento, nauseas, pesadez; pero resulta que me ha llegado la menstruación como 15 días de retrazo, supongo que es la alteración por la pastilla. No se me pasan los sintomas y siento que estoy engordando un poco. ¿Es posible que haya embarazo si estoy menstruando? he oído de casos en que menstruan hasta por 4 meses y resulta embrazo positivo. No he ido a hacerme una prueba porque he menstruado y parecería ridículo. Gracias por responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 sep 2011 a las 16:20
Hola,

Si hay casos en que se presenta sangrado parecido a la menstruación y la mujer está embarazada. Si quieres quitarte las dudas sería mejor que te realices un test en sangre para descartar, puesto que tomaste la píldora del día siguiente con mucha demora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad