Fecundación in vitro

casocomplicado - 23 sep 2011 a las 14:41
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 16:51
Hola,
Tengo 31 años y mi pareja 41. Después de haberle hecho a él 2 espermogramas con un nivel de espermatozoides bastante bajo y una ausencia de ovulación de mi parte, tenemos cita con mi ginecóloga dentro de una semana para ver la posibilidad de recurrir a una fecundación in vitro.
Esto me atemoriza y no sé a qué atenerme, ni qué esperar... Me gustaría saber cómo se pasa esta entrevista y luego me da miedo que no funcione!
Gracias por su apoyo y su ayuda.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
23 sep 2011 a las 16:51
Hola,
La primera cita con el (la) ginecólogo (a) es tranquila, en ella se hace el recapitulativo del caso y se escoge el tipo de fecundación in vitro (FIV) más apropiado y el tratamiento que más conviene. A continuación deben preparar todo el expediente con exámenes, recetas médicas, etc. para el reembolso por parte del seguro médico.
En lo que se relaciona a tus temores sobre el éxito de este procedimiento, no hay más alternativa que tratar de evitar el estrés que perturba la etapa de la ovulación y disminuye las posibilidades de éxito.
¡Deseo que lo consigan al primer intento! No es frecuente, pero sí es posible...
0
Únete a la comunidad