Fecundación in vitro

Denunciar
-
Message postés
547
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
-
Hola,
Tengo 31 años y mi pareja 41. Después de haberle hecho a él 2 espermogramas con un nivel de espermatozoides bastante bajo y una ausencia de ovulación de mi parte, tenemos cita con mi ginecóloga dentro de una semana para ver la posibilidad de recurrir a una fecundación in vitro.
Esto me atemoriza y no sé a qué atenerme, ni qué esperar... Me gustaría saber cómo se pasa esta entrevista y luego me da miedo que no funcione!
Gracias por su apoyo y su ayuda.

1 respuesta

Message postés
547
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.119
Hola,
La primera cita con el (la) ginecólogo (a) es tranquila, en ella se hace el recapitulativo del caso y se escoge el tipo de fecundación in vitro (FIV) más apropiado y el tratamiento que más conviene. A continuación deben preparar todo el expediente con exámenes, recetas médicas, etc. para el reembolso por parte del seguro médico.
En lo que se relaciona a tus temores sobre el éxito de este procedimiento, no hay más alternativa que tratar de evitar el estrés que perturba la etapa de la ovulación y disminuye las posibilidades de éxito.
¡Deseo que lo consigan al primer intento! No es frecuente, pero sí es posible...