Ayuda soy un adolescente travesti pero heterosexual

Angelpoker988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - Modificado por Angelpoker988 el 13/12/2014, 17:18
Carol_6082 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 - 14 jun 2023 a las 01:41
Hola Verán 14 años y pues voy en 3 de secundaria y pues hay una linda chica que me gusta y pues hago lo posible por qué sea mi novia y pues ese no es el problema el problema es que soy travesti, miren tengo una hermana de mi misma edad y ella va en la tarde y pues mi mama trabaja todo el día, y me quedo solo y pues les voy a contar todo empezó hace 1 año y pues no tenia nada que hacer pues se había ido el Internet y no pasaba nada chido en la televisión, y pues me plantee Cómo será usar uniforme de mi escuela pero el de las mujeres y pues primero pensé no mmss eso es de joto pero me llamo la curiosidad y pues fui al cuarto de mi hermana y busque su uniforme ya que lo encontré me puse un brasier con relleno me puse la blusa y luego el suéter luego la falda que por cierto se sintió medio raro pues me llegaba un poco arriba de la rodilla luego me puse las medias blanca que por cierto presionan feo las piernas y luego los zapatos esos de charol y pues les abroche la correa y luego procedí a maquillarme nada mas me pinte los labios con rojo y me pinte las pestañas y ya me puse una peluca porque mi mama tiene alopecia areata y pues me mire al espejo y me veía 2/3 de bonita y comencé a actuar como si fuera una niña al sentarme cruzaba la pierna o me recogía la falda al sentarme y pues ya lo hago casi diario o si no es con el uniforme es con ropa de calle o una vez recuerdo me puse un vestido gris de esos cortitos y que son ajustados y pues me puse unos tacones de 15 cm de alto y luego me maquille esta vez más elaborado y luego me puse la peluca y unos aretes y le dije a mi mama que fueron piercing, la vdd es que me veía bonita y no lo dejo de hacer no quiero que se entere mi mama hermana o la chica que me gusta nada mas díganme es malo o es que soy homosexual o solo es fetiche

2 respuestas

GerardoNG Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 268
6 abr 2015 a las 10:36
Mi respuesta personal es:

Pues veras Hazte estas preguntas
-Te gusta vestirse asi?
-asi como te atrae tu compañera, te atrae un hombre?
Si respondes que si, puede que seas bisexual, no te apenes, eso viene desde que naciste. ..

Ojala & te ayude en algo

Buenas noches
0
andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
9 abr 2015 a las 17:45
mi opinion personal.
no se nace con eso se crea tu accedistes a esa curiosidad y pues si quieres agradarle auna mujer tienes que demostrar un poco de hombria no ser guache ni nada sino caracter para bien...ser atento .....y pero no tan ovio ala vez...ami opinion debes corta con acceder a todo lo que te de curiosidad te evitaras muchas cosas despues te dara curiosidad de experimentar mas cosas y bueno no queremos que eso ocurra entonces corta con eso de raiz utilliza metodos para cortar con eso como ocupar tu mente en otras cosas distraerte con un videojuego si es necesario hay muchas opciones....a y se detallista ejemplo una manzana y le escrives eres linda o cosas asi y si saves hacer cartas mejr aun =) por lo menos ami me gusta hacer cartas y nunca me han fallado ...pero funcionan cuando vienen de tus mas profundos pensamientos...espero averte ayudado
0
Wow...yo creo que es un fetiche y estoy muy asombrada sabes? Yo soy hetero y me gustan los travestis, estoy bastante sorprendida de encontrar a alguien que piensa parecido a mi... creí que estaba loca
0
Carol_6082 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 8
14 jun 2023 a las 01:41

Yo soy travesti también y solo puedo decirte por experiencia que igual desde joven inicie a ponerme la ropa de mi mamá...luego de mi hermana o primas y nunca pude dejarlo. Me encanta verme femenina, lo más posible y lo disfruto mucho. Las niñas tienen múltiples posibilidades de verse lindas y atractivas. Su ropa es más sexy que la de los chicos, que importa si es fetiche o te quieren ver como gay. Lo importante es que te gusta, no haces daño a nadie y puedes disfrutarlo en total discreción en tu intimidad chic@. Suerte!


0
Únete a la comunidad