la diva 2011
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2011
-
23 sep 2011 a las 16:32
la diva 2011
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2011
-
23 sep 2011 a las 18:01
Hola,
Buenos dias, mi situacion es la siguiente: desde hace dos dias me empezo a bajar mucho flujo como amarilloso, tengo algo de dolor, ardor y una picazon insoportable, y no entiendo xq, llevo mucho tiempo sin tener relaciones y uso jabon liquido intimo y cambio mi proctetor 2 o 3 veces al dia, y hace mas o menos un mes me hice un tratamiento muy largo por una EPI con ovulos, fluconazol, doxiciclina.... El caso es q desde ayer el flujo esa bajando como manchado con un tris de sangre, yo anoche me aplique clotrimazol vaginal y el dolor fue horrible y esta mañana estaba el protector llleno de crema revuelta con sangre..... Mi pregunta, q debo hacer? continuo con la crema?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 sep 2011 a las 17:11
Hola,
El tratamiento que te estás aplicando lo rodenó el médico? Osea, dices que último te aplicaste cotrimazol, fue automedicación o lo consultaste con tu médico? Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que pueda revisarte, pueden haber 2 opciones. 1. Que la EPI no haya mejorado y estas sean secuelas ó 2. Que te hayas automedicado mas de la cuenta con esos óvulos y cremas y estas sean reacciones adversas. Acude al médico para un mejor tratamiento.
la diva 2011
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2011 23 sep 2011 a las 18:01
No, los ovulos y la demas pastillas fueron recetadas x el medico, pero el clotrimazol lo compre yo para aliviar un poco la comezon.... Hice mal?