Puedo estar embarazada

Difi - 23 sep 2011 a las 17:04
 deiisii - 23 sep 2011 a las 18:19
Hola, tuve relaciones el 10 ps el 11 tomé la pastilla de emergencia del 12al19 tuve sangrado poco de lo habitual ps el del 19 no vino sangrado hasta en 27 del mes siguente pero tuve relaciones durante ese tiempo sin cuidarme y todos los días hasta el 24 ,el 27 al 29 sangre abundante pero desde el 29 no me viene nada ps con anterioridad me saqué la test de embarazo antes del sangrado y me salió negativo hace una semana me volví a tomar el test y me salió una de las líneas un rosa y la otra muy suave ps tengo miedo no se sí estoy embarazada .
el 19 no vino sangrado hasta en 27 del mes siguente pero tuve relaciones durante ese tiempo sin cuidarme y todos los días hasta el 24 ,el 27 al 29 sangre abundante pero desde el 29 no me viene nada ps con anterioridad me saqué la test de embarazo antes del sangrado y me salió negativo hace una semana me volví a tomar el test y me salió una de las líneas un rosa y la otra muy suave ps tengo miedo no se sí estoy embarazada .

1 respuesta

sii te salio la raiiita pede ser ke si es mejro ke akdas al mediko ia ke pede ser una amnasa de abortooo
0
Únete a la comunidad