polimil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
Modificado por polimil el 16/12/2014, 07:04
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 dic 2014 a las 13:03
Hola,
Tengo una duda, contaré la idea que se me ha metido a la cabeza, mi plan es tomarme la píldora de día siguiente para evitar embarazarme, ya que con mi novio hemos tenido relaciones sólo con condón nunca lo hemos hecho sin protección y hasta ahora todo ha salido bien, pues el caso es que como ya tenemos bastante tiempo de hacerlo así pues queremos hacerlo sin condón, pero por ahora yo no quiero planificar con píldoras, y por eso he estado pensando en tomarme la pastilla de emergencia aunque sea sólo por esta vez, antes de que me decida a planificar con píldoras y po lo tanto me gustaría que me dijeran que tan efectivo sería??? porque mi plan es que tengamos relaciones el sexto o séptimo de mi ciclo menstrual y tomar la pastilla inmediatamente que terminemos el acto,,, sería recomendable esto?? Tendría posibilidades de embarazo si lo hago así?? Y por otro lado sería la primera vez que tome esta pastilla, lo efectos secundarios podrían presentarse más fuerte en mí, por ser la primera vez en ingerirla???
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 dic 2014 a las 13:03