pepepinillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
16 dic 2014 a las 07:07
Tidalove
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015
-
29 oct 2015 a las 17:01
Hola
Tuvimos sexo sin protección, Y al día siguiente tuvo su periodo, En este mes siguiente llego el día y no le llega el periodo, mi pregunta es ¿puede estar embarazada?, ¿es posible que se de el embarazo? si un día después del acto sexual le vino la regla, cabe mencionar que tuvo un aborto hace aproximadamente 4 meses por complicaciones severas, lo cual le provoco un cambio drástico en el día de la llegada del periodo, no usamos cualquier método anticonceptivo, y si hubo eyaculacion interior.
Tidalove
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015 29 oct 2015 a las 17:01
Hola.
A mi también me pasa lo mismo... he tenido intimidad con mi enamorado el 24 de setiembre y el día 25 me dio mi periodo, este mes espere hasta el 25 que me de mi periodo pero no fue así, el día 27 me saque un examen de orina y no tardo mi un minuto y salió positivo, para confirmar me fui a sacarme un examen de sangre y me confirmo que estoy embarazada... luego me saque una ecografía vaginal y salió que tengo 1 mes y 2 días... yo te recomiendo que le mandes a sacar un examen de sangre para que puedas confirmar tu duda aparte sufrió un aborto y eso hace que su ovulo este mas propenso a quedar embarazada.