aljitamartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 17 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 17 diciembre 2014
-
17 dic 2014 à 02:25
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
17 dic 2014 à 03:14
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 4 este mes...... y tome la pastilla del dia despues.....y el este 15 volvi a tener relaciones con mi pareja y nuevamente tome esas pastillas puedo estar corriendo el riesgo de quedar embarazada..???
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 17 dic 2014 à 03:14
Hola, la postday protege post relación sexual. Lo que hiciste, puede aumentar tu riesgo de embarazo. Descarta con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: