Anticonseptivo inyectable

keydy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - Modificado por keydy el 17/12/2014, 19:50
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:33
Holaa a todos soi nueva en esto y queriaa que si ustedes me puedan ayudar con esta tremendaa duda que tengoooo !
le cuento , yo me empese a cuidar el dia 26 de noviembre de este año me inyecte al segundo dia de mi periodo mestrual , con el metodo anticonseptivo inyectable novafem , nose en realidad cuantos dias habia que esperar para resien tener relaciones sexuales o al inyectarme la inyeccion hace efecto altiro eso nose :(
Al inyectarme al pasar los dias empese a botar gotitas de sangre despues que se me aya terminado el periodo :l y tube relaciones el 10 de diciembre sin proteccion
Mi duda es ¿Cuantos dias tenia que esperar para resien tener relaciones?:(
Y ahora estoi botando gotitas de sangre tambien nose que me pasa ayudenm siesque alguien sabe algo o que me digan porfavor?

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 03:33
Hola, te explico yo llevo ya 2 años y medio con la cyclofem, es normal tener ese pequeño sangrado despues del periodo, incluso a mi me duro hasta el otro sangrado, todo el mes, pero si debiste usar proteccion adicional (condon) durante el primer mes de uso. Si presentas un retraso haste una prueba.
0
Únete a la comunidad