Tome la Pastilla del dia despues y me bajo flujo Marron.

beatrixz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 17:57
keydy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 20:08
Hola necesitaria que alguien me explique que es lo que paso sin retarme... Paso a Contar, mi periodo fue el día 22 de noviembre; el día 26 de Noviembre del 2014 tuve relaciones no me cuide y el 27 a las 13.30hs tome la pastilla del día después pasaron unos dias y el dia 1 de diciembre a las 04 de la madrugada o sea ya martes tuve relaciones sin cuidarme y a la tarde del martes tome la pastilla del dia despues nueva,nte ( se que es un exceso pero no me quedaba alternativa), igualmente a mi me toca mi periodo el dia 20 ya que cada 28 dias me viene y ademas mi periodo de ovulacion era el dia 6 de diciembre; ahora bien, paso que el dia 10 mas o menos me bajo unas manchitas rosadas y despues flujo marron por dos dias y no me volvio a bajar.. estoy asustada porque no entiendo que paso y no se si deberia menstruar el dia 20 ... sera que quede embarazada=?== pero no fue en mi periodo de ovulacion las relacions y ademas tome la pastilla.. alguien que me ayude por favor!--- desde ya muchisimas gracias

1 respuesta

keydy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 20:08
Ami igual me paso lo mismo, nadie te puede juzgar por lo que hiciste .. solo decirte que para la otra cuidate , hay tantos metodos anticonseptivos que estan disponibles .. lo del flujo marron ami igual me paso y al tomarte las pastillas el periodo se atrasa ami me paso lo mismo e llego despues de una semana tranquila y no pienses que estaa embarazada los nervios o cosas asi hacen que se te atrase el periodo eso saludos:)
0
Únete a la comunidad