Fimosis

katmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 18 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 20 diciembre 2014 - 18 dic 2014 à 02:19
katmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 18 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 20 diciembre 2014 - 20 dic 2014 à 01:32
tengo un hijo de 12 años y me dijeron que tiene fimosis, tienen que hacerle la circuncisión o puede curarse jalandose el prepucio? :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
18 dic 2014 à 16:58
Hola, el tratamiento depende del grado de tensión del prepucio alrededor del glande. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9046-fimosis-en-el-adulto-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
katmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 18 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 20 diciembre 2014
20 dic 2014 à 01:32
gracias por tu comentario M Gutarra pero yo quisiera saber si es necesaria la circunsicion o ayuda mucho haciendo ejercicios?