Deje de tomar pastillas

Hazel Meneses - 18 dic 2014 a las 16:32
LIRAFI Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 18 dic 2014 a las 17:42
Hola,
Hola, hace 2 meses y medio deje de tomar pastillas, DIANE 35, y aun no me ha bajado mi mestruacion, he tenido relaciones durante este tiempo sin proteccion, sera que hay probabilidades que este embarazada, hay ovulacion en los meses que no baja la regla, solicito respuesta lo mas pronto, saludos

1 respuesta

LIRAFI Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 1
18 dic 2014 a las 17:42
sino ahi menstruacion no puede haber ovulacion ya que esta se presenta despues de la menstruacion ten fe y pide a Dios te ayude a veces las pastillas en todas las mujeres no tienen el mismo efecto ya que otras apenas las dejan les viene el periodo al siguiente mes y ovulan en ese mismo mes, tranquila no te impacientes eso te pone peor y el organismo no se regulariza rapido solo pidele a Dios ye ayude y pronto veras esa menstruacion y tendras a tu bebe, si deseas escribirme mi celu es 0996956638 wasath soy de Ecuador
0
Únete a la comunidad