Estoy embarazada?

Tceci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 11:35
Tceci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 02:35
Buenas!!! necesito me ayuden, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el acabo afuera. mi periodo inicio el 6 de diciembre y termino el 11 de dic, los tres dias siguientes tuve sexo es decir el 12,13 y el 14, para el dia 12 tome una pastilla de emergencia, hoy (19) estoy manchando y tengo dolor en el vientre, por eso quisiera saber si estoy embarazada? ayuda por favor
Mi ciclo mestrual varia de 26 a 30 dias....
en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada, la angustia me mata....

gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 dic 2014 a las 15:05
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Tceci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 02:35
es normal que mi periodo lo termine la semana pasada y ya esta semana este manchando rosado- rojo, segun las cuentas deberia estar ovulando hoy (19 dic), tengo dolor de vientre, tome la pastilla de emergencia el viernes 12 dic, pero para el 13 y 14 de dic tuve relaciones sin proteccion, el acabo afuera, pero si no tome mas pastillas. para hoy son 7 dias despues de la toma de la pastilla de emergencia, ya la habia tomado antes y no habia tenido ningun sintoma adverso, por eso quisiera saber si es normal el dolor de vientre y el sangrado, porq otras pagina tambien dice por ser el dia de ovulacion y se fecunda el ovulo a producir esos cambios puedes ocurrir eso.... necesito q me ayuden y me aclaren esa duda.... quiero saber si puedo estar embarazada????????