kasimix
-
19 dic 2014 a las 14:56
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 dic 2014 a las 15:06
Hola,
Es mi segunda vez k estoy en este foro les cuento k tratado en estar en estos cuatro mese kedar en barazada y nada primero el agosto 25, spt.23 , oct 19, y novi. 17 vi regla y de 5 dias..y no me cuidado e tratado de estar en mis supuestos dias fertiles...y no e kedado pero este mes se supone ke me llegara del 15 o el16 creo segun las cuentas de mi ciclo ni me a bajado pero la diferencia k no tengo nada de dolor en mis senos y siempre me da dolor en mis menos y un fuerte dolor de cabeza un dia antes de mi regla. He tenido dolores de regla y punzadas en mi bajo vientre y despues de cuatro dias de mi ultima regla tuve dos dias con fuerte dolor de cabeza y mas cuando me levantaba de momento algo raro. Pues nada este es mi caso espero k me aconseje retrazo y sin sintomas solo un dolor en mi bajo vientre ...gracias espero puedan leer y entender mi caso seguramente espere mas dias haver si me hago una prueba de sangre..:-)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 dic 2014 a las 15:06
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo