Quiste en ovario y mioma uterino

andrea - 19 dic 2014 a las 16:29
SABIMIEL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 20:02
Buenos días, hago esta consulta esperando que pueda ayudarme a resolver algunas dudas ya que mi cita con el ginecólogo debe esperar hasta enero y estoy algo preocupada.

Tengo 28 años, no he intentado embarazarme pero no he tomado anticonceptivos de ningún tipo. mi periodo menstrual es regular de 26 días con flujo normal presentando dolor leve solo el primer día. El día 11 de este mes me realizaron una ecografía y otros exámenes porque presenté candidiasis. los resultados de la ecografía fueron:

Utero: en AVF de L= 6.1 x T: 3.1 x AP:3.0cm
Miometrio, parenquima heterogéneo por la presencia de dos imágenes nodulares hipoecoicas de 1.8 x 0.9 y 0.9 x 0.8 cm.
endometrio: homogéneo, ecogénico, tipo secretor de 0.8cm
cuello uterino sin alteraciones.
ovario derecho: 2.6 x 2.0 cm
ovario izquierdo: 3.1 x 2.0cm con imagen ecolúcida redondeada de bordes regulares que determina sombras sónicas posteriores de 2.3 x 1.7cm
no colecciones liquidas intrapélvicas.
Conclusión: S.E.S. de
Miomas uterinos.
Quiste ovárico izquierdo.

Mi médico ha pedido repetir la ecografía con la menstruación ya que posiblemente el día que me la realizaron estaba ovulando. él me explicó que los miomas y el quiste puede haber sido causado por problemas hormonales... pero que en todo caso con pastillas anticonceptivas o con otras pastillas (no anticonceptivas) puede eliminarse... lo que no me informó es sobre cuanto afectan estos problemas mi fertilidad. Quisiera saber si esto tiene que ver con el sindrome de ovarios poliquisticos que tantos problemas causan para quedar embarazada o cuales serían los exámenes para hacer ese diagnóstico. Quisiera estar un poco mas segura y con mas información antes de ir a la consulta ya que el médico la primera vez me atendió con muchas prisas y temo que deje de lado algo importante en mi caso.

De antemano muchas gracias...

1 respuesta

SABIMIEL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 1
29 abr 2015 a las 20:02
HOLA ANDREA DE SER POSOBLE CONTACTAME sabimiel@hotmail.com TENGO UN TRATAMIENTO NATURAL Y MUY EFECTIVO Y RÁPIDO, PARA TU PROBLEMA Y ADEMAS AYUDA AL EMBARAZO.
1
Únete a la comunidad