Con mucho miedo

Maria ferrer diaz - Modificado por Maria ferrer diaz el 19/12/2014, 18:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2014 a las 04:41
Hola, buenas tardes estoy con mucho miedo por que veras llevo ya dias con mucha ansiedad y nervios pasandome de todo tanto fisicamente como sicologicamente tuve con sesacion fria en la cabeza que durava segundos yse iva y ya no me ha pasado mas fui al medico me hizo pruebas neurologicas y me dijo que no tengo nada pr que yo queria hacerme unas pruebas en la cabeza no eso de mover los ojos sacar la lengua y esss pruebas el me dijo que no encontraria nada que
Eso es mi cabeza y la verda es que no me ha pasado mas estoy mejor pero soy super miedosa y muy oprensiva no duermo bien veras me entie b internet ponia gente que era de los nervios y una puso que podria ser un angioma venal y desde hay ando fatal no duermo mi proenlam es de sicologos soy una hipocondriaca me hice analisis y todo esta bien gracias respondeme lo mas amtes posible

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 dic 2014 a las 04:41
Te recomiendo acudir al psicólogo para terapia relajante, pues pareces muy estresada, aparte tienes un cuadro de ansiedad.