Urge que alguien me responda

apati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 21:32
apati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 00:55
Mi pregunta es que si tuve relaciones el 17/12/14 pero me bajo el 3/12/14 pero el día que tuve relaciones mi novio no uso preservativo y en el acto ya cuando termino ,no se vino dentro de mi pero después me tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada? Me urge saber ... es que no se si pude haber estado fértil... por favor necesito saber.

3 respuestas

celleste Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 5
19 dic 2014 a las 23:51
Hola si tomaste la pastilla es difícil que estés embarazada, de momento deberías tranquilizarte un poco aveces el sangrado se produce unos días después de la toma de la pastilla inclusive puede ser una semana o 10 días de todos modos si no hay sangrado debes consultar al ginecólogo al igual que si adviertes otros cambios o dificultades y te recuerdo que esa pastilla es para tomarla ante una emergencia y NO como un método para controlar la natalidad.
Sólo vas a disfrutar de tu sexualidad y haces de eso algo sano y controlado.
Ocúpate de tu salud busca el método que sea mas apropiado para tu edad y tu cuerpo.
Si tu pareja no quiere usar el preservativo es necesario que busques urgente otro método u otra pareja!!!
Recuerda que hay muchas enfermedades de transmision sexual ademas de las mas conocidas, las mas comunes son infecciones que generan mucha incomodidad ardor y olor que sólo se curan con medicación, pero se evitan con el preservativo.
Suerte
apati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 21:44
Alguien puede responderme
apati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 00:55
Muchas gracias,tu respuesta me ha sido de gran utilidad y ya me eh tranquilizado.... de verdad gracias :)