Talvez este embarazada?

Emily - 24 sep 2011 a las 02:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 17:38
Hola,
veran hace 3 dias tuve relaciones con mi novio, pero solo fueron como 4 penetraciones, lo que se conoce como un rapidin, no eyaculo dentro ni afuera, y yo ya habia tenido relaciones de esta manera y no he quedado embarazada, se que es muy riesgozo y que no debo hacerlo. Ayer por primera vez en mi vida me puse ebria, y hoy amancei con un leve dolor de cabeza, algo mareada pero con muchas nauseas que hasta el momento no se me quitan, la pregunta es ¿los sintomas son por la resaca o son porque talvez este embarazada? me urge una respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 sep 2011 a las 17:38
Probablemente debe ser la resaca pero tu sabes que esas relaciones tienen su riesgo... En el liquido preseminal también hay espermatozoides. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !