Soy virgen

yesica - 20 dic 2014 à 04:24
gpanonimus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 21 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 21 diciembre 2014 - 21 dic 2014 à 06:10
Hola,
sera q me pueden ayudar diciendome por q no me yega la segunda ves de mestuacion

1 respuesta

gpanonimus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 21 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 21 diciembre 2014
21 dic 2014 à 06:10
si no has tenido relaciones.. puede ser que seas irregular.. tienes que acudir con tu ginecólogo para que te de medicamento para que seas regular.
si eres irregular pueden pasar meses sin que tengas tu periodo al igual puede durar meses tu periodo .
saludos