Madre a los 16 años

anonimo - 20 dic 2014 a las 13:01
luneith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 20 dic 2014 a las 13:31
Hola,
Tengo 16 años tube relaciones con mi chiko y me fallo el preservativo me cuide y me fallo no quiero ser madre a esta edad porke noc como hacerlo y porque no conozco nada de la vida no decidí ser madre ni mucho menos lo busque ! Tome una vía bocal no me hizo nada al otro día me puse dos vía vaginal y a la mañana siguiente no me vino nada entonces me puse una mas via vaginal y no me vino nada que tengo que hacer ? ..Gracias

1 respuesta

luneith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 1
20 dic 2014 a las 13:31
primero ve a la farmacia comprate un teste de embarazo , luego segun lo que te de el resultado acude a tu medico de cabezera para que te haga una analitica mas que nada para confirmar el si o el no y luego comentaselo a tus padres y ellos son los mejeres que te pueden aconsejar pero siempre ten claro que vuestras decision la tuya y la de el son las que valen ustedes son los que deciden pero si tienen unos padres que les apoyen mejor aun pero cuentenselos a sus padres si el caso es positivo. y sino la prosima vez mas cuidado un bebe no es un juego lose porque soy madre besos.