Quique
-
Modificado por Quique el 20/12/2014, 14:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 dic 2014 a las 23:48
Hola,
Tengo problemas de estreñimiento?..... Lo que pasa es que cuando boy al baño ago duro y ahora tengo dolores estomacales como si fuera aire lo que esta dentro de mi y fuera como un globo que lo inflas y explota cuando no puede yo siento un dolor como si estuvieran en el punto de explotar y días atrás busque en línea que pasaba y pues encontré que mi roo lema no era tan grave por que encontré que si tu popo dura mucho tiempo en tu estomago lo que hace es que se deshidrata y tiende hacer dura entonces lo que amo en en cuanto me de ganas de ir al baño voy pero yo tenía temor de no poder hacer y me aguantaba las ganas mi Pipo paso mucho tiempo de mi lo mas que e durado sin hacer fueron 7 días pero ahora es ir de inmediato pero aveces no voy por temor de que duela por que como sale dura no pudo y lo fuerzo y haberes hay sangre bueno tengo edad de 15 años y necesito ayuda gracias por leer este texto grande esperare sus respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2014 a las 15:28
Hola,
Acude al gastroenterólogo para descartar la presencia de fisuras en el ano que esté generando este flujo.
hola gracias por tu respuesta también lo que pasa es que tengo miedo ir al medico y además no tengo confianza con mis padres nunca les cuento mis problemas y me da vergüenza desirles y con la fisura anal no creo que aya problemas por que se me cura, cada que boy al baño sangro pero dejó de ir 2 días y ya no siento nada de fisuras, pero abecés si tengo fisuras no me duelen solo beso la sangre y ya no siento nada. Que ago?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2014 a las 23:48
Acude al gastroenterólogo para indicar tratamiento por el probable fisura.
Modificado por Quiqui el 20/12/2014, 20:23
20 dic 2014 a las 23:48