Tome la pastilla de emergencia y no me baja

ada1504 - 22 dic 2014 a las 05:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 dic 2014 a las 00:31
Hola,
ayuda
tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y mi novio eyaculo dentro. ese mismo dia tuve un ligero sangrado despues del acto sexua.
al siguiente dia tome glanique como a las 16 hrs de haber tenido relaciones. ese dia tuve un ligero sangrado. la segunda toma de glanique la hize a las 12 hrs.
a la semana de haber tomado la pastilla tuve otro sangrado color rosa y a los 3 dias un flujo color cafe. mi periodo tuvo que haber llegado el dia 12 de diciembre como no llego a los 4 dias hice una prueba casera y salio negativo. hoy dia 21 de dic. no ha llegaso mi periodo. tengo 9 dias de retraso. puedo estar embarazada. o es efecto secundario de las pastillas. por favor contesten. gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 dic 2014 a las 00:31
Hola, lo más probable es que sea una irregularidad menstrual por el uso de la postday. Acude con un ginecólogo para que te ayude a regular tu período. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad