Necesito ayuda para salir de dudas

meliie621 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 22 dic 2014 a las 07:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2014 a las 13:58
Le cuento mi esposo y yo hemos estado intentando formar una familia desde hace 3 meses ya este mes nos pusimos un poco mas atentos a mis dias fertiles y tuvimos relaciones esos dias y el dia de mi ovulacion tuvimos relaciones dos veces. Yo tuve mi regla el 23 de noviembre y estuve ovulando para el 7 de diciembre. Despues de eso como 8 dias antes de cuando se supone que me llegara la menstruacion comenze a sentirme como diferente, me comenzo a dolor de senos lo que nunca me sucedia,comenze a sentir pinchazones en los ovarios pero mas en el derecho y cuando me acuesto boca abajo me da mas,senti los pichazones que me dan el dia que me baja la menstruacion cosa que tampoco me sucedia, mi cambio de animo tambien me cambiaba mucho podia estar bien y de repente cambiaba y me encontraba llorando, tambien e sentido como si me cogieran mis tripas y me las apretaran y cuando me sucede eso me siento si me faltara el aire, alguna veces e sentido que me estan estirando algo dentro de mi estomago,y por las noches me suelen dar muchss nauseas. E estado preocupada por todas esas cosas porque nunca antes me habian sucedido. Pero ya ayer 21 de diciembre se supone que me haiga llegado mi periodo y como todos los meses las noche antes me pongo una toalla sanitaria, cuando me desperte me tope con que en vez de tener mi sangre tenia como un liquido brown tenia las mismas expectativas del liquido de mi regla pero lo que cambiaba era el color que era brown. Que podra ser eso? Me siento un poco preocupada. Podria ayudarme a aclarar eso un poco.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 dic 2014 a las 13:58
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.
0
Únete a la comunidad