Leche materna urge xfavor

dd - 24 sep 2011 a las 17:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 sep 2011 a las 08:00
Hola,
me llamo dany soy mama primeriza este es mi problema el 1dia q nacio mi bb nole pude dar pecho xk no tenia nada al 3dia le empeze a dar xk seme llenaron mis pechos pero despues no se q paso ya casi no me salia nada mis pecho pasaron de llenarse a estar sin nada el caso esq solo le di leche ami bb una semana,empese a tomar atoles,y en un principìo funciono pero despues ni eso me ayudo y mi bb ahorita ya cumplio 2mses y nole puedo dar pecho,solo leche en polvo ayudeme porfavor me siento mal xno poder amamantar ami bb

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 sep 2011 a las 08:00
Hola,
La alimentación de un recién nacido debe ser exclusivamente por leche materna por los 6 primeros meses, y luego del cual junto con la leche se agrega otros alimentos.
El mejor estímulo para que tengas más leche es el de la succión de tu bebe, y para esto debes tener una adecuada técnica de lactancia, Tu bebe debe estar en posición horizontal pegada a tu cuerpo, la cabeza de tu bebe junto al seno de la madre, la boca del bebe debe agarrar todo la areola de la mama y succionar bien.
Además de la técnica de lactancia debes consumir alimentos que tengas abundante líquidos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad