Sobre la mestruaccion desp del embarazo

dd - 24 sep 2011 a las 17:31
 dd - 28 sep 2011 a las 07:40
Hola,
tengo un problema es normal q despues del embarazo tarde la mestruasion en bajar
mi bebe acaba de cumplir 2meses y no veo mi mestruasion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 sep 2011 a las 07:57
Hola,
Después del embarazo es completamente normal que no haya sangrado menstrual mientras dure la lactancia, esto es aproximadamente 6 meses, ya que la lactancia suprime la menstruación, además como no tienes sangrado no hay desarrollo de folículos no de óvulos por lo cual no puedes salir embarazada en este periodo, este método también se le conoce como el "método de la lactancia materna". Por lo cual no tienes por qué preocuparte, debes seguir dando de lactar a tu bebe con leche materna exclusiva por 6 meses. Si el sangrado viene antes de los 6 meses y estas tienes relaciones sexuales, debes de utilizar un método anticonceptivo para no salir embarazada nuevamente.

Gracias por escribir.
0
ola muchas grasias bueno ahora el problema es q ami bebe solo le di leche como 15 dias ella nacio el 19 julio y en agosto le deje de dar xk nome salia y grasias xla ayuda con eso dela leche materna ahora quiero saber sera que mi mestruacion tarde aunque solo le 15 dias pecho esq no me vaja todavia.?ayuda urge me dijieron q tome oregano para q me vaje es recomendable que lo tome?________?*
0
Únete a la comunidad