4 días de retraso, 4 pruebas negativas

Any - 23 dic 2014 a las 04:25
 Any - 23 dic 2014 a las 04:32
Hola, pues si así es tengo este pequeño problema y no se que hacer, tuve relaciones un día antes de mi rega y me bajo todo normal, tomo pastillas diane 35 , y bueno este mes no me baja, tengo flujo como amarillo, a veces por la tarde sale como café, tengo dolor de cólicos leves... Y las pruebas me salieron negativas, estoy súper desesperada.
Ayudaaaaaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 dic 2014 a las 04:27
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Sii ya lo leí y pues bueno después de tantas pruebas puede que no lo este.
Entonces que es lo que esta pasando?
Puedo tomar alguna hierva para que me baje? No me hará daño por las anticonceptivas?