Ayudaaa! comence a manchar Rosado

jucon82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 04:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 dic 2014 a las 17:24
Tengo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, las primeras 4 cajas las tome muy bien hubo un mes que las dejé y retome y este ultimo mes , algunas no las tome a la hora , pero si antes de 12 hrs luego al olvido, tuve un mes muy ajetreado en fin las ultimas dos píldoras de la caja las olvide cuando me di cuenta había pasado 24 hrs que debería haber tomado la penúltima :(.... pero igual me los tome juntas...

la cosa es que ese mismo día (osea antes de ayer) comencé con un un flujo rosado, bien rosado mas mmarron a veces y espeso, tengo temor que vaya a ser un sangrado de implantacion ya que la ultima vez que estuve embarazada lo presente semanas antes de venir mi periodo. solo que en ese tiempo no usaba pastillas!

alguien podrá aclararme la mente un poco, sera síntoma de embarazo? a alguien le ha pasado este sangrado al tomar pastillas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 dic 2014 a las 17:24
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


0
Únete a la comunidad