Los pechos m duele y me dan comezon

nena - 25 sep 2011 a las 02:23
 Linda - 29 may 2015 a las 01:32
Hola,
lo que pasa que mi periodo fue el dia 28 d agosto y acabo el dia y me acabo el dia 1 de sep y tuve relacionesel dia 11 de sep y el dia 19 pero ese mismo dia m bajo un flujo cafe claro en la mañana y en la tarde tuve relacones y al acabar me volvio a salir flujo y asi dure hasta el dia 21 de sep y el jueves amaneciendo fui al baño y me bajo mu poco sangre y asi stuve hasta 23 de sep y hoi 24 de sep me bajo normal pero desd q m bajo el flujo m duele la spalda, los pechos m duele y me dan comezon y me han crecido y el vientre se me inflamo que posibiliades hay de que este embarazada xfavor respondan rapido por que si m urge esty muypreocupada

1 respuesta

Hermosa.. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 447
25 sep 2011 a las 04:31
Hola Nena.. Yo te digo que si estas Embarazada por que tuviste relaciones sexuales en tus días de ovulacion.. Te recomiendo que acudas lo mas pronto al ginecólogo por que el sangrado que tuviste no es normal Cuídate Mucho.!!
0
ola hermosa gracias pero otra cosa oi m siwe el sangrado osea mi periodo m sta bajando normal bueno un poquito mas cres q aun con mi menstruacion ste embarazada?? por fa respondeme necsito saber
0
Hermosa.. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 447
26 sep 2011 a las 17:10
Bueno te Recomiendo que te hagas un examen de sangre que es muy seguro.. para que salgas de duda si estas embarazada o no.. Suerte..
0
Hola ami me arde y me duele mi seno izquierdo y aveces me da comezón que tengo?
0
Únete a la comunidad