Duda sobre la píldora

Anónima - 26 dic 2014 a las 17:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 dic 2014 a las 18:56
Hola,
En mi segunda caja tuve un olvido en la primera semana, ese mes no hice nada, nada mas empezar la siguiente tuve relaciones pero no llegó a la eyaculación. Al día siguiente o a los dos días una pastilla se me cayó al suelo la cogí y la mojé y se me quedo algo de pastilla en los dedos y después me la tomé, a los dos días tuve relaciones en el momento en el que me tocaba la pastilla de ese día pero sin llegar a la eyaculación otra vez, hay alguna posibilidad de que este embaraza?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por M Gutarra el 27/12/2014, 18:57
Hola, los olvidos recurrentes al tomar la píldora anticonceptiva, pueden aumentar tu riesgo de embarazo. Puedes descartar esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos y gracias por escribir!