Una respuesta............

Gabrielandre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 04:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 ene 2015 a las 17:37
Hola Buenas Noches,

Estoy fuera de mi país por viaje de trabajo estoy con tratamiento de progesterona y Omifin, mi regla comenzó el 1 de diciembre tuve que viajar sin embargo seguí con el tratamiento la madrugada del 15 cuando regrese tuve relaciones luego volví a salir de viaje, me encuentro en un lugar súper alejado de la civilización de aquí no volveré a hasta el 6 de enero mientras me ha pasado de todo, dolor en la espalda, mareos, nauseas, somnolencia, dolor de cabeza, dolor de senos, me molesta mucho el vientre bajo, en fin adicionalmente me esta picando abajo como si tuviera una infección evidentemente esto no estaba en mis planes por los viajes que debía realizar, mas sin embargo todo apunta a que si, Dra. pude haber quedado embarazada........ me preocupa mucho esto por que no se que hacer y la verdad es mi mayor deseo mas no me quiero ilusionar, ya normalmente a penas dejo la progesterona la regla me baja al 4 dia ayúdeme por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 ene 2015 a las 17:37
Hola Gabrielandre,
Aplica al pie de la letra el tratamiento prescrito por tu ginecólogo y regresa a consultarle tan pronto como vuelvas a casa.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
(Es citrato de clomifeno, igual al que te han recetado con otro nombre en tu país.)
0
Únete a la comunidad